Excursiones en el norte de Tenerife: una inmersión en la naturaleza

Las excursiones en el norte de Tenerife son la mejor manera de pasar tiempo lejos de los turistas y sumergidos en la naturaleza.
En el norte no hay ambiente festivo típico del sur de la isla; de hecho, el norte es un lugar pacífico para experimentar la naturaleza incontaminada con respeto y admiración. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en excursiones?

Escursioni in Tenerife nord

Pero las excursiones no están limitadas a horas y horas de caminata ininterrumpida. Para los amantes del trekking, hay tours que permiten visitar el norte de Tenerife sin sudar siete camisas.

Las excursiones en el norte de la isla pueden concentrarse en la cultura canaria, la gastronomía, las maravillas naturales de la isla o el mar y las playas. Tenerife Norte tiene mucho que ofrecer a aquellos que pueden buscar y explorar.

Excursiones en el norte de Tenerife – Qué ver

Hay muchas cosas que ver en el norte de la isla de Tenerife, aquí hay algunas:

  • Teide
    Una excursión al Teide es imprescindible si estás en Tenerife.
    La montaña más alta de España, ¡y el tercer volcán más grande del mundo! El camino para llegar a la cima está bien marcado, incluso si es muy agotador. Una parada inevitable! Para los perezosos es posible elegir el funicular.
  • Masca
    Un pequeño pueblo escondido en las montañas. Quizás el ejemplo más llamativo de la cultura canaria. Puede alcanzarlo con 3 horas de caminata o directamente con recorridos organizados en autobús.
    ¡Realmente lo vale!
  • La Orotava
    Ciudad cultural en el norte de Tenerife, pero también una importante etapa culinaria. La mayoría de los Guachinches se encuentran en esta área.
    Una ciudad para ver, vivir y disfrutar.

En cualquier caso, hay muchas posibilidades para excursiones. ¡Se trata de encontrar el adecuado para ti! ¡Hazlo rápido, Tenerife te está esperando!