¿Te apuntas a hacer esnórquel en barco y buceo a 40 metro?

Vive la experiencia de nadar con las tortugas verdes de Tenerife y peces como el loro, fulas, barracudas, … ¡y si hay suerte también podemos apreciar algún tipo de raya típica de nuestras maravillosas aguas!

Nuestros instructores te darán un detallado breafing donde te explicaran lo mas importante que necesitas saber para tu primer experiencia de buceo, como las señales subacuáticas para comunicarnos👌, como funciona el equipo de buceo🤿, como respirar y moverte bajo el agua explorando la vida marina y lo mas importante respetando este maravilloso entorno del cual somos visitantes y debemos cuidarlo disfrutandolo sin dañarlo.

Luego nos equiparemos e iremos al mar donde empezarás a vivir esta magnífica experiencia que resulta respirar de un equipo de buceo.

Tu instructor te guiará todo el recorrido, asistiendote a cada paso, haciéndote sentir seguro y cómodo para que puedas disfrutar a tope de esta experiencia inigualable.

¿En qué consiste el esnórquel en barco?

En este caso nos embarcamos en una magnífica aventura en el mar, donde durante el camino muchas veces tenemos la suerte de ver a nuestros delfines nariz de botella, típicos en nuestras aguas de Tenerife.

Antes de ello, nuestros instructores te explicarán todo lo que tienes que saber para hacer el tour de snorkel de manera segura y divertida.

Luego de eso, te proveerán de todo el material necesario para realizar el esnórquel, tal como mascara, tubo, traje, y aletas.

Esta experiencia es para ti si ...

  Eres un amante de la naturaleza
  Disfrutas de explorar el mundo submarino
  Te gusta probar cosas nuevas

Más detalles de la experiencia

Fechas

Rellenar

Horario

Tres salidas de 3 horas:
9:30/12:30/15:00

Dirección

Rellenar

Que incluye la experiencia

– Recogida en la puerta del hostal
– Material de excursión
– Guía profesional durante el tour
– Regreso al hostal

Tu guía

Jorge Martínez

Coste

Diving: 65€
Snorkeling: 45€

Preguntas frecuentes que hemos resuelto

1. ¿Esta experiencia cuenta con seguro médico?
¡Por supuesto! Contamos con un seguro que cubre cualquier imprevisto. Aun así, no debes preocuparte, pues estás con profesionales.

2. ¿Cómo debo realizar la reserva y pago de la experiencia?
Es tan sencillo como dirigirte a cualquiera de las recepciones de nuestros seis hostales