Excursiones baratas a Tenerife: cómo elegir

Con el turismo, se han creado muchas posibilidades para realizar excursiones económicas a Tenerife. Aunque la isla no es enorme, ¡hay mucho que ver! ¡Y con un poco de astucia, puedes hacerlo todo sin gastar una fortuna!

Escursioni economiche a Tenerife

Muchas de las atracciones de Tenerife son accesibles en autobús, pero a menudo son incómodas, lentas y especialmente contraindicadas si quieres moverte largas distancias (especialmente entre el norte y el sur).

Para disfrutar mejor de sus excursiones a Tenerife, debe planificar con anticipación los modos de transporte, los lugares para visitar día por día y posiblemente solicitar permisos o reservar visitas guiadas. El acceso a lugares de interés no siempre se descuenta.

Excursiones baratas a Tenerife – Excursiones organizadas

Usted puede explorar toda la isla a través de la . A menudo, especialmente si no tienes mucho tiempo disponible, estos tours son la mejor opción.
El precio puede variar mucho, se parte de 25/30 € por una simple excursión en autobús o barco, mientras que se puede llegar a alrededor de 100 € cuando se trata de excursiones de un día completo. ¡Obviamente estos precios se refieren a tours sin ningún tipo de lujo!

En cualquier caso, la mejor opción para una excursión económica, si tiene la oportunidad, es emprender una aventura por su cuenta. Lugares como el volcán Teide, Masca o Arenas Negras se pueden visitar sin guía. Debe, sin embargo, informarse sobre qué y qué no hacer, a pesar de lo que parece, la isla ofrece una experiencia bastante difícil, basta pensar en el hecho de que en la parte superior del volcán es muy difícil respirar.

Excursiones económicas a Tenerife: puntos clave

Resumiendo en puntos clave:

  • Si no tienes mucho tiempo para realizar visitas guiadas
    No cuestan mucho y te permiten ver gran parte de la isla.
  • Si es posible, haga trekking por su cuenta.
    Muchas de las comodidades se perderán, pero puede explorar como prefiera.
  • Preguntar sobre las atracciones para visitar y las precauciones
    Algunos lugares tienen restricciones (veces, necesitan reservaciones, tienen un límite máximo de personas, etc.). Para disfrutar mejor el libro de la isla en línea, todas las visitas que quiera hacer.

Como último recurso, verifique los precios de diferentes compañías en Internet. ¡A menudo es posible ahorrar mucho simplemente eligiendo la compañía correcta y reservando en línea!