PUERTO NEST HOSTEL

ACERCA DE PUERTO NEST HOSTEL

 

 

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Puerto Nest Hostel está frente al paseo marítimo de Puerto de la Cruz y cuenta con zona de barbacoa. El albergue se encuentra cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 500 metros de la playa Jardín y a unos 1,5 km de la plaza Charco. Además, hay servicio de enlace con el aeropuerto. Se sirve un desayuno continental diario. El albergue consta de bañera de hidromasaje.

Los lugares de interés más famosos cerca del albergue son el parque Taoro, el castillo de San Felipe y la estación de autobuses de Puerto de la Cruz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tenerife Norte, situado a 23 km del Puerto Nest Hostel.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Puerto de la Cruz. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto de la Cruz. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

LOCALIZACIÓN

Calle Víctor Machado, 12.
38400 Puerto de La Cruz, Santa Cruz de
Tenerife (Islas Canarias).

}

De lunes a domingo en horario de 08:00 a 00:00.

+34 628 991 703

info@puertonesthostel.es

GALERIA

ZONAS COMUNES