Arena Nest Hostel en Tenerife

El Arena Nest Hostel (situado en Puerto de Santiago – Los Gigantes), ofrece una terraza con unas maravillosas vistas hacia el mar. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentra una acogedora cocina compartida, la cual proporciona un toque hogareño y un bonito salón compartido y una relajante zona chill out al aire libre.

También, disponemos de baño compartido equipado con bidet y secador de pelo y una cabina de ducha para un aseo reconfortante. Cabe destacar, para todos aquellos que les gusta estar conectados, que además se ofrece wifi gratis en todo el establecimiento para una mayor comodidad.

Una terraza bonita con bar
Salón acogedor con TV enorme
Espacio Coworking

Estamos cerca de la preciosa Playa de la Arena y el Puerto de Santiago. Además, los huéspedes de esto alojamento barato en Tenerife podrán disfrutar de un estupendo desayuno continental para empezar con energía las mañanas.

Una de las mejores cosas que ofrece el hostel es el famoso bono nest que te permite ir conociendo los otros hostel y lugares que tienen alrededor para seguir disfrutando de la mejor manera de la isla. Una cosa a remarcar serían los desayunos increíbles que ofrecen.

Estamos cerca de la preciosa Playa de la Arena, el Puerto de Santiago y Los Gigantes

¿Qué hacer cerca de Arena Nest Hostel?

Llegaste hasta el final ¡Gracias!

¿Hablamos?

Nos mueve la cercanía y nos encantará saber de ti. ¿Hablamos?

Germán

+34 628 99 17 03

08:30 – 19:30

Pregúntanos